Nosotros

Nuestra Historia

moccaEvolución surge en agosto de 2017 a partir de una idea, una visión, una necesidad…

Calefaccionar el hogar es una necesidad. Que sea de forma limpia, acorde y en armonía al sentimiento de cuidado de la vida propia y del planeta Tierra, una visión.

Un nuevo desafío comercial, de la mano de una experiencia familiar y con una mirada de profundo amor hacia el futuro.

Después de 40 años dedicados a la combustión diesel, hoy nos animamos a pensar en combustión a biomasa, sumando así una nueva línea de productos, las “Estufas a Pellets”.

Misión

Evolucionar comercialmente en concordancia con la necesidad y el sentimiento del cuidado personal y el medio ambiente.

Visión

Abrir una puerta al uso de productos acorde con la nueva conciencia empresarial, familiar y por que no, planetaria.

Valores

Creemos con optimismo que podemos cambiar. Apuntar a un comercio más armonioso, productivo y sustentable desde el punto de vista económico, ambiental y emocional.

Con Cooperación, Respeto e Integridad en todas las áreas y en cada uno de nosotros.

Continuando un modelo de trabajo y buscando ir mas allá, trabajamos en equipos coordinados amorosamente, liderados desde los deseos genuinos de crear un espacio laboral en el cual sea gustoso participar, tanto para los empleados, como para los directivos.

Pensando en el sueño de una empresa que sea llevada adelante con principios como ser, la acción compasiva, la cooperación, el respeto, la sinergia y la proactividad en todas sus áreas.

En la cual, cada uno pueda hacer su aporte creativo, en forma respetuosa hacia si mismos y el otro buscando el bien común. La integridad es la transparencia, en la confianza de saber quiénes somos y qué queremos.